Zum Inhalt der Seite

Los sellos elementales

von

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Seite 1 / 1   Schriftgröße:   [xx]   [xx]   [xx]

Incertidumbre

“Qué narices hace un Arrancar de Aizen, acompañado por una docena de Adjuchas, asociado a los que han robado los sellos elementales?"

“Esa misma pregunta nos hacemos nosotros, Renji. No eres el único que piensa que es una situación bastante extraña."

Media hora después del combate, Renji y Rukia volvieron a la tienda de Urahara por un aviso de batalla contra Hollow de gran nivel. Para cuando llegaron ya se había terminado todo, pero los demás no tardaron en contárselo de principio a fin.

“Si tienen en sus filas a un Arrancar y esa cantidad de Adjuchas es facil imaginar que podrían tener un pequeño ejercito de Hollow bajo su mando.”- El dueño de la tienda iba poco a poco sacando conclusiones de los últimos acontecimientos.

“Qué estás pensando, Kisuke?”- Yoruichi conocía demasiado bien a su exsubordinado. Había algo que le preocupaba.

El nombrado mantuvo el silencio unos minutos sopesando lo que iba a decir. La información que consiguiera podría ser la clave de todo el misterio.- ”Tsukimori-san. Conoces los detalles del robo de los sellos?"

“Si, se me ha informado en su mayor parte."

“Sabes si hubo alguna aparición de Hollow durante el robo?"

Hana se quedó pensativa unos instantes antes de negar con la cabeza.- ”No, no apareció ninguno. Los guardias se dieron cuenta del robo por la desaparición de un compañero. Cuando fueron a buscarlo en la gran puerta de la sala del fuego, descubrieron que estaba abierta, el sello robado y unos restos calcinados en el suelo. Fue entonces cuando dieron la alarma."

Con esa información, Urahara se sentía más intranquilo por segundos. Si tenían Hollows, y además de ese nivel, Por qué no hicieron uso de ellos como método de distracción?

Fue de nuevo Yoruichi quien habló, presintiendo que el problema era mayor de lo que pensaban en un principio.- ”Aparte de los sellos, Hay algo más siendo guardado en el palacio elemental?

De nuevo, Hana negó con la cabeza, pero esta vez por no saber la respuesta.- ”Que yo sepa solo los sellos estaban siendo protegidos. Lo siento.”- Añadió bajando la cabeza avergonzada de no poder ser útil.

Ichigo le puso una mano sobre el hombro delicadamente mientras sonreía.- ”No tienes por qué sentirlo. Si no lo sabes es porque no se te ha informado de ello. No tienes culpa de nada."

Hana le sonrió de vuelta agradeciéndole los ánimos.

“Bueno, en ese caso deberíamos de pedir la información a la propia fuente." -Prosiguió Urahara.- ”Tal vez los altos mandos del mundo elemental puedan informarnos de ciertas cosas."

“Qué cosas?”- Preguntó Ichigo al excapitan.

La mirada de Urahara se perdió en sus pensamientos analizando las pocas piezas que tenían de la situación. Que un robo de algo tan poderoso e importante como los elementos fuese llevado a cabo por solo 5 personas y un gran ejército fuese dejado en el banquillo no era lógico. Eran demasiados riesgos. Tal vez los estaban reservando para algo aún más importante? En sí los sellos no parecían tan poderosos en sus manos. Quitando el caos que provocaba su ausencia en sus respectivas cámaras, el peligro de que los ladrones los tuvieran en sus manos y los usasen no parecía tan grave. Uno de ellos había muerto y había usado su sello. Había algo más...

Y también estaba ese súbito ataque de antes. Si hubieran querido eliminarlos habrían venido todos ellos con todos los Hollow posibles. Por qué solo apareció uno y con un puñado de Hollow? No tenía sentido.

A menos que...

"Tsukimori-san. Permíteme hacerte una pregunta sobre estrategia. Te importa?”- Preguntó de repente y con una sonrisa en los labios el dueño de la tienda.

Hana, que no se esperaba la petición, se puso nerviosa al instante.- ”S...si, claro, adelante."

“Si quisieras planear algo contra ciertas personas sabiendo que dichas personas planean algo también, Qué acciones tomarías?"

Hana se tomo un minuto para pensar la respuesta. Ciertamente era una pregunta fácil, él mismo podría contestarse sin dificultad.- ”Evitaría que las otras personas continuasen su planificación de alguna manera. Si estoy en compañía de aliados, enviaría a uno o dos de ellos para crear una distracción mientras el resto completamos el plan.

Urahara asintió enérgicamente a la par que el resto de oyentes. Tenía sentido y era muy simple, hasta para Ichigo.

Fue Rukia quien se percató.- ”Es posible que hayan hecho eso mismo con nosotros?"

“Bingo, Kuchiki-san!”- Felicitó Urahara alegremente.- ”Da la impresión al menos de ello. Por el número y fuerza de los efectivos parece que solo querían hacernos perder el tiempo. Incluso tiene sentido si tenemos en cuenta ciertos detalles de nuestro combate."

“Qué quieres decir?”- Preguntó Ichigo interesado.

“Pues por ejemplo tu combate contra ese Umi. Por qué quería específicamente luchar contra ti? Es obvio que tiene capacidad de análisis o no se habría mantenido observando el combate contra Kaminari. Sabe que eres, de todos nosotros, el que mayor cantidad de reiatsu tiene, lo cual es un factor muy importante. Aparte, cuentas con gran velocidad y fuerza, y eres capaz de utilizar el bankai. De todos nosotros eres, por así decirlo, el más peligroso. Así mismo, la capacidad de Tsukimori-san con el kido y su capacidad de combate os hacen una pareja bastante peligrosa. Por eso se enfrentó a vosotros en vez de dejaros contra unos débiles Adjuchas, dejando a éstos para entretenernos a nosotros."

“Calculó correctamente las fuerzas con las que contaba para entretenernos el mayor tiempo posible.- ”Prosiguió Yoruichi.- ”Contra Hana y tú los Adjuchas habrían durado poco, y contra Urahara y yo contra él, debido a nuestra experiencia en combate, es posible que hubiera perdido. Prácticamente nos obligó a ir contra los Hollows mientras él se ocupaba de vosotros."

“Del mismo modo, cuando vio que sus efectivos empezaban a ser insuficientes para detenernos, inició una retirada con mucha calma. Su misión no era acabar con nosotros, sino retrasar nuestros planes y adelantar los suyos.”- Añadió el excapitán.

“Y aún queda un último dato que puede ser clave."

Si durante la explicación todos estaban impresionados por el increíble análisis que ellos dos eran capaces de hacer en un momento, ahora ya no sabían que esperar. La mujer felina esperó unos instantes antes de continuar.- ”Todos sabemos que es una organización muy calculadora, no da un paso a ciegas. El propio robo de los sellos es prueba de ello. Entonces, Qué gana con atacarnos si después se retira? De ahí sacamos el que quiera retrasarnos y ganar tiempo para sus planes. Pero, si posee Hollows de gran nivel, significa que puede enviarnos a un millar por ejemplo y tratar de exterminarnos de una vez. Por qué no lo hacen? Eso puede significar que se reservan los efectivos para otra cosa, aún les queda algo por hacer."

“Por eso Urahara-san me preguntaba si había algo más guardado en el palacio elemental, no?”- Preguntó Hana.

“Exactamente.”- Afirmó el aludido.- ”Tal vez haya algo más en todo el asunto de los sellos, algo que solo sepan los altos cargos y los propios ladrones. Al usar los sellos se vuelven increíblemente fuertes, pero no son invencibles. Algo más tiene que haber para que los hayan robado.

“Entonces deben de estar pensando un plan para conseguir ese algo.- ”Ichigo parecía comprender la situación.

“No, te equivocas."

Para sorpresa de todos fue Hana quien le quitó la razón al shinigami sustituto. Él mismo la miró extrañado.- ”Ese plan ya deben de tenerlo terminado, por eso reservan los Hollows. La distracción de hoy debe de ser por otra causa. Tal vez nosotros mismos."

“De nuevo correcto!”- Felicitó otra vez Urahara, como si todo esto se tratase de un simple concurso de preguntas y respuestas.- ”Nos hemos convertido en un problema para ellos. Hemos eliminado a uno de los suyos y saben que vamos a por ellos y sabemos más o menos donde están. Lo que fuera que estén planeando es contra nosotros, y sabemos que son muy organizados, por lo que no harán nada sin saber más sobre nosotros para saber a quienes se enfrentan y como ganarnos."

“Quieres decir que tienen a alguien que puede conseguir información sobre nosotros, no?”- Adivinó Renji.

“Correcto. Uno de ellos puede ser un espía dentro del palacio elemental o del Seireitei y estar ahora mismo recolectando información sobre nuestras capacidades."

En ese momento la puerta de la habitación se abrió para dejar paso a Tessai, el cual se arrodilló cerca de su jefe.

“He informado de lo ocurrido al Seireitei. Van a comunicar al mundo elemental de la situación y a deliberar los siguientes pasos."

“No esperaba menos de Yamamoto Genryuusai-san.”- Dijo sonriente Urahara. Al momento su rostro cambió a uno de preocupación.- ”Has averiguado lo que ha sucedido con la barrera, la razón por la que pudieron pasar inadvertidos?

“No, Urahara-dono. Si bien en un momento dado noté algo extraño, no fue que la hubieran roto o algo similar."

“Hay alguna posibilidad de que algún artefacto sea capaz de traspasar tus barreras o crear pasillos a través de ellas?"

“No lo sé."

Urahara suspiró. Si tenían algún método para traspasar las barreras de protección con tanta facilidad, tendrían que mantenerse muy alerta.

“Hasta que los altos mandos tomen sus decisiones, nosotros debemos mantenernos aquí. Con nuestras fuerzas actuales atacar directamente sería un suicidio. Así que descansaremos hasta nueva orden. Sin embargo, os recomiendo quedaros todos aquí. Si nos separamos para que os vayáis a vuestras casas, seremos más vulnerables. Además de que es posible que pongamos en peligro a quien esté a nuestro alrededor en caso de un ataque sorpresa.

“Más razón para que al menos yo vuelva a casa esta noche. Debo cuidar de mis hermanas y procurar que estén a salvo.”- Ichigo mostraba su preocupación al tendero. Sus dos hermanas pequeñas no serían rival contra siquiera un hollow, ya que eran completamente humanas. Lo mismo pensaba de su padre, pero no sabía que Kurosaki Ishin no solo era un shinigami como él sino que en su época fue capitán de un escuadrón. Era perfectamente capaz de proteger a sus queridas hijas.

Pero Ichigo desconocía ese detalle y no quería dejar a sus hermanas 'desprotegidas'.

“Kon puede ocuparse de ello. Tessai puede buscarle y meterle en tu cuerpo para vigilar por ti en el caso de que ataquen.”- Razonó Urahara tratando de tranquilizarle, lo cual no resultó.

“Kon apenas puede con un Hollow debilucho, recuerdas? No duraría ni para darnos la alarma, y mucho menos contra Adjuchas."

“Kurosaki-san, subestimas mis planes! No te preocupes por nada y quédate aquí."

A regañadientes Ichigo accedió a quedarse. No es que se hubiera quedado tranquilo, pero recordaba como parecía siempre estar al tanto de todo y preparado para muchos imprevistos. Tal vez realmente pudiera ocuparse de sus hermanas.

“Bien, como nadie más parece negarse a quedarse aquí, propongo que nos vayamos todos a dormir. Tessai, te importaría mostrarles donde dormiran?

“Entendido.”- Respondió el hombretón con una reverencia respetuosa antes de levantarse.- ”Por favor, síganme."

Todos se levantaron prestos para seguir a Tessai hasta sus habitaciones hasta que Yoruichi les detuvo.- ”Un momento, por favor. Ya que las barreras de Tessai pueden ser burladas, deberíamos dejar a alguien de guardia en el caso de que volviesen a atacar. Sería lo más sensato dadas las circunstancias."

“Tienes razón, Yoruichi-san.”- Confirmó Urahara.- ”Alguien se presta a hacer la primera guardia?"

Nadie levantó la mano durante unos instantes, hasta que una delgada asomó sobre las cabezas de los demás.
 

“Buen trabajo, lo has hecho excelentemente bien."

El elogio del jefe fue respondido por una leve reverencia por parte de Umi.”Me ordenasteis que volviera si veía dificultades, y eso he hecho.

“Sin embargo, veo que han descubierto tu condición.”- Prosiguió el señor del fuego observando las ropas rasgadas. Aun en la penumbra en la que se encontraban, se podía apreciar trozos de ropa colgando cerca del rostro.

“Mis más sinceras disculpas. Pese a conocer el estilo de combate del shinigami lo he subestimado y ha conseguido golpearme, igual que la mujer, Hana.”- Explicó el arrancar sin sentimiento alguno en la voz.

“Qué quiere decir? De qué condición habláis?”- Interrumpió el científico, curioso.

El jefe ignoró la pregunta. De los cinco que eran inicialmente, solo el jefe los conocía a todos y Umi conocía el rostro de Kaminari y éste el de él. El resto de los rostros eran desconocidos entre sí para evitar problemas.

“Ahora tienen más información sobre nosotros, lo cual es bastante desafortunado. Sin embargo, no importa. Has conseguido suficiente tiempo para que pudiéramos conseguir información sobre todos ellos. Ese combate servía a ese propósito y al de retrasar en medida de lo posible que informaran a sus superiores. Era imposible que todo saliese perfecto."

“Entonces, Cuál es nuestro siguiente paso?”- Preguntó Umi.

El jefe se adelantó para estar frente a los otros tres integrantes del grupo.- ”La noche es larga. Vamos a ver quienes son nuestros enemigos y como vencerles a ellos. No podemos perder más tiempo ni hombres o no conseguiremos nunca la última pieza del puzzle."
 

Una brisa agradable golpeó suavemente el rostro y los pocos cabellos que se escapaban del moño de Hana. Hacía varios años que no realizaba ninguna guardia. La última vez fue durante unos entrenamientos de campo y no resultó muy agradable por la compañía de uno de sus antiguos compañeros.

Pero ahora era bastante diferente. Aunque estuviera sola físicamente en el tejado de la tienda, bajo ése mismo tejado había gente que la apreciaba, que confiaba en ella. Solo pensar en ello bastaba para reconfortarla bastante.

“Cómo va la guardia?"

La súbita aparición de un sonriente Ichigo a su izquierda la sobresaltó. Se había ensimismado demasiado y ni siquiera lo había sentido venir.

“Bi…bien. De momento no hay novedad.”- Respondió ella antes de darse cuenta de algo.- ”Aun no es la hora del cambio, y ni siquiera te toca a ti. Qué haces despierto?

Ichigo se sentó a su lado mientras respondía tranquilamente.- ”No podía dormir, así que he venido para hacerte algo de compañía. Te molesta que esté aquí?"

“No no no! En absoluto!”- Negó Hana rápidamente y con la cara tintándose de carmín, algo que el shinigami no advirtió.

Un silencio para nada incomodo envolvió a los dos jóvenes, permitiéndoles centrarse en sus propios pensamientos. Aunque para Hana si tenía algo de incómodo. No sabía por qué, pero tener a Ichigo cerca la ponía nerviosa, y aun así le gustaba estar con él. Era una sensación que no había sentido hasta ahora.

“Por qué interviniste?"

De nuevo el shinigami había conseguido sobresaltar a Hana, la cual no esperaba esa pregunta.- ”A qué te refieres?"

“A cuando estaba luchando contra Umi. Quise enfrentarme yo solo, pero acabaste interviniendo. Por qué?”- El rostro de Ichigo se mostraba serio, algo chocante viniendo de él.

“Tan raro es que dos compañeros se ayuden? Es un enemigo difícil. Aunque seas tan fuerte como eres tener ayuda siempre viene bien."

“Precisamente por ser tan difícil preferiría pelear solo. Podrías ponerte en peligro y no podría hacer nada por evitarlo.”- Algo en el ambiente cambió. De una agradable sensación de tranquilidad se encontraban ahora en una sofocante tensión.

“Tú también te pones en peligro, Ichigo. Cada vez que combates pones tu vida en juego. Y no solo tú o yo, sino también los demás. Qué tiene de malo que yo te ayude aceptando ese riesgo?"

“Simplemente que quiero enfrentarme a él solo."

Algo dentro de Hana empezó a romperse. Esas palabras le dolían mucho más que cualquier herida.

“Estás diciendo que te molesto? No confías en que pueda ayudarte a luchar contra él?"

El rostro serio de Ichigo se tornó de sorpresa al oír estas palabras cargadas de… Rencor?

“No. Yo no he…"

“Al ser tan poderoso, un Vasto Lorde nada menos y transformado en Arrancar por el poder del objeto que tiene Aizen además, piensas que solo sería una carga durante el combate. Porque no puedo luchar a tu nivel."

“Nunca he querido decir eso. Yo…”- Ichigo se detuvo al ver la mirada de Hana, llena de una mezcla de tristeza, desengaño y, ahora lo notaba claramente, rencor. Esos ojos que había visto alegres, confiados, tristes e incluso llorosos ahora destilaban aversión hacia él.

“Deberías irte a descansar.”- Dijo Hana con una voz tranquila pero sin animosidad alguna mientras se giraba dándole la espalda.”- Mañana vamos a tener un día difícil y necesitarás estar preparado.

“Hana, lo siento. Yo…"

“No te preocupes, Kurosaki.”- Interrumpió la joven usando adrede el apellido de su compañero.- ”Si tanto quieres luchar solo, solo lucharás. No te ayudaré."

Ichigo quiso tratar de disculparse de nuevo y explicarse, pero comprendió que no iba a conseguir nada, al menos de momento. Había metido la pata hasta el fondo, él solito.

Él también se volvió dándole la espalda.- ”Lo siento.”- Musitó antes de saltar hacia un edificio cercano. Necesitaba dar una vuelta para aclararse las ideas.

Si la disculpa Hana la había escuchado no lo dio a entender, pero su rostro lloraba. Seguía sin saber la razón del dolor, nuevo pero aplastantemente real, que se acumulaba en su pecho, pero eso no evitaba que su cuerpo reaccionase de la manera que estaba más acostumbrado en estos momentos.
 

A pocos metros de ahí, una gata negra realizaba su propia ronda de vigilancia cuando los jóvenes discutieron, no pudiendo evitar escucharlo todo.

Al conocer a Ichigo sabía las razones por las que hacía lo que hacía, pero no podía darle la razón del como había actuado con la pobre Hana.

“Ichigo no baka.”- Susurró antes de mezclarse con las sombras, haciendo su vigilancia en otro lado, dejando a un joven corazón sintiendo soledad, sintiéndose vacío.



Fanfic-Anzeigeoptionen

Kommentare zu diesem Kapitel (0)

Kommentar schreiben
Bitte keine Beleidigungen oder Flames! Falls Ihr Kritik habt, formuliert sie bitte konstruktiv.

Noch keine Kommentare



Zurück