Zum Inhalt der Seite

Los sellos elementales

von

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Seite 1 / 1   Schriftgröße:   [xx]   [xx]   [xx]

Preguntas y respuestas

Sus pasos eran apresurados y llenos de impaciencia. La llamada del comandante Yamamoto había sonado muy urgente por todo el Seireitei. Solo en épocas de crisis o en asuntos de gran importancia se llamaba a todo el Gotei 13 en a sala de reuniones. Y esto tenía toda la pinta de ser una de esas ocasiones.

Lo más preocupante de la llamada era que, por primera vez en la historia, al menos que él supiera, se había requerido la presencia de los tenientes de los escuadrones que no tuviesen capitán para sustituirlos.

Kira Izuru estaba preocupado sobretodo por esto último.

Al acercarse a la puerta de la sala, ésta se abrió franqueándole el paso. Allí, cada uno en su lugar correspondiente, esperaban el resto de sus compañeros capitanes y tenientes.

“Oh! El joven Kira ha venido. Supongo que vienes representando al tercer escuadrón”. Kyoraku Sunsui, el capitán del octavo escuadrón, saludó al joven shinigami con una sonrisa despreocupada.

“Así es. Recibí la llamada urgente del comandante para venir a la reunión. Alguien sabe que ocurre? Creo que es la primera vez que asisten tenientes a estas reuniones.”

“Ciertamente lo es”. Ukitake Zuushirou, capitán del décimo-tercer escuadrón y amigo de Kyoraku, intervino en la conversación. ”Debe de ser algo importante para que esto ocurra.”

En esos momentos aparecía el comandante general del Gotei 13 y capitán del primer escuadrón: Yamamoto Genryuusai. Con paso rápido y firme a pesar de su aparentemente avanzada edad, avanzó hacia el trono y se sentó frente al resto de los asistentes.

“Los he convocado a todos ustedes debido a un asunto de alta gravedad que puede afectar a todo el mundo, tanto el mundo espiritual como al mundo humano. He recibido un mensaje del comandante general del mundo elemental.”

Una chispa de reconocimiento apareció en la mirada de los presentes, salvo de los jóvenes tenientes y del capitán del undécimo escuadrón Zaraki Kenpachi.

“ Mundo elemental? Que narices es eso? Nunca he oído hablar acerca de ese lugar.”

Hitsugaya Toushirou, capitán del décimo escuadrón, suspiró ante la ignorancia que mostraba su compañero. ”El mundo elemental es un plano de existencia similar al nuestro y con una función igualmente similar. Nosotros mantenemos el equilibrio de las almas del mundo humano, mientras que en el mundo elemental controlan el poder de los elementos. Fuego, agua, tierra, aire y rayo están bajo su supervisión.”

Kenpachi daba la impresión de haber entendido solo la cuarta parte de lo que Hitsugaya le había explicado, pero el comandante Yamamoto continuó. ”Los cinco elementos son controlados por cinco sellos de enorme poder. Gracias a esos sellos, los elementos pueden ser usados: el agua calma la sed, el fuego calienta el cuerpo, el aire se puede respirar, la tierra es firme y la electricidad da energía. Sin esos sellos, el caos reinaría sobre el mundo humano y sobre el nuestro.”

“A mi todo eso me importa un pimiento. Lo que quiero saber es si en ese mundo hay gente fuerte con la que poder combatir. Me estoy aburriendo de tanta inactividad.”

Un suspiro general se oyó en la sala. La fama bélica de Kenpachi era ganada a pulso.

“Al parecer, anoche entraron intrusos en las salas donde los cinco sellos reposan y los robaron”. Continuó el comandante entre murmullos de asombro. ”Esto puede causar el desequilibrio total de las fuerzas de la naturaleza, y eso sería desastroso. Se nos ha pedido que localicemos a los ladrones y recuperemos los sellos antes de que el desastre sea irreparable.”

Durante unos instantes los murmullos se extendieron por la sala, hasta que una voz resonó. ”Yama-ji, El que los sellos no controlen los elementos afecta de alguna manera nuestras habilidades?”

Todos miraron a Kyoraku, cuya pregunta todos, o al menos la gran mayoría, esperaban que recibiese una respuesta negativa.

“Si, así es. Como los elementos están descontrolados, todo aquello que esté relacionado con cualquiera de ellos está igualmente sin control. Y esto incluye kidos, bakudos e incluso a nuestras propias zanpakutos.”

Los ojos de varios capitanes y tenientes se abrieron incrédulos. Las zanpakutos eran ahora incontrolables?

“Ufff... Por suerte yo estoy a salvo”. Kurotsuji Mayuri, capitán del décimo-segundo escuadrón respiraba tranquilo. ”Como mis habilidades no tienen nada que ver con esos cinco elementos, puedo usarlas tranquilamente. Por un momento pensé que interferirían en mis investigaciones.”

“Exactamente”. Convino el comandante Yamamoto.”El desequilibrio solo afecta a aquellos que tengan relación con los elementos, pero el resto puede seguir siendo igual de eficaz y sin riesgo. Es por eso que he mandado llamar a los tenientes del tercer, quinto y noveno escuadrón, para que se encarguen de difundir entre sus respectivos escuadrones la situación y prohibir el uso de habilidades elementales. Los que no tengan afinidad a los cinco elementos o sean de combate directo relevaran en la vigilancia a los otros.”

“Y que haremos para buscar los sellos? Hay alguna pista al respecto?”, Pregunto Unohana Retsu, la capitana del cuarto escuadrón.

“Dudo que se haya dejado ninguna pista”, Afirmó Kuchiki Byakuya, capitán del sexto escuadrón. ”Si tan importantes son esos sellos, estarían bajo una gran seguridad. Alguien con la capacidad de entrar y salir de esos lugares sin que nadie lo pudiese impedir no dejaría huellas ni dejaría cabos sueltos.”

“Correcto, no tenemos ninguna pista. Ni siquiera sabemos quienes son los ladrones. Incluso se podría sospechar de Aizen y su grupo”. Dijo Yamamoto.” Los del mundo elemental se están ocupando de buscar en su propio mundo. Nosotros buscaremos en todo el mundo espiritual. Si las pistas que recojamos apuntan a Aizen, tomaremos medidas para ir a por él.”

“Y que hay del mundo de los humanos?” Preguntó Kira.

Un silencio reinó en la sala. Si tan grave era el problema, no se podía enviar escuadrones en busca de los sellos al mundo humano.

“Podríamos pedírselo a ÉL”. Comentó Ukitake.

“No te hagas ilusiones. Dudo que Kurosaki Ichigo fuese capaz de buscar los sellos y encontrarlos”. Dijo Byakuya.

Kyoraku río levemente. ”Bueno, quien sabe. Tal vez tiene más suerte que nosotros y los encuentra antes. Además, si no lo mandamos a él, a quien entonces?”

Byakuya calló al no tener respuesta.

“Y no creo que vaya a ir él solo”, Continuó Kyoraku con una sonrisa. ”Tiene varios amigos muy interesantes que le pueden ayudar.

“Cierto, cierto. Seguro que ese Quincy le será de ayuda”, Se mostró de acuerdo Mayuri. ”Que pena que no se muestre voluntario a experimentar con él.”

“Sin olvidar que Yoruichi Shihouin y Urahara Kisuke también estarán con él. Y sus otros amigos, esa Orihime y ese chico enorme, Chad”, Añadió Soi Fong, la capitana del segundo escuadrón.

“Ah, si. A ese Chad lo conozco bastante bien. Tiene mucho potencial. ”Comentó Kyoraku rememorando su combate contra él tiempo atrás.

“Y creo recordar también que Kuchiki Rukia, miembro de mi escuadrón, sigue junto a Kurosaki”, Agregó Ukitake pensativo. ”Todos juntos forman un buen grupo y saben valerse por sí mismos.

“Sea pues!”, Finalizó Yamamoto. ”Que todos ellos sean avisados a través de Urahara Kisuke de su misión. Enviaremos con ellos a alguien que yo mismo elegiré para prestarles apoyo. Capitán Kurotsuji.”, Añadió dirigiéndose a Mayuri. ”Encuentra una manera de contrarrestar el efecto del desequilibrio elemental para que podamos, en la medida de lo posible, usar nuestros poderes sin temor a que se nos vuelvan en contra. Y controla la situación en el mundo de los humanos. Si puede hacer algo para estabilizar el caos allí, nos ahorraremos desgracias.

“Vaya, vaya. En un momento se me ha acumulado mucho trabajo.”

Viendo que no había más preguntas ni objeciones, Yamamoto dio por terminada la reunión.

Mientras todos salían de la sala, la mente de Kira bullía de pensamientos sobre el asunto. Un grave problema se había cernido sobre todos ellos y su solución no parecía ser muy fácil.

Esperaba no tener que volver a asistir a una reunión mientras fuese teniente. Los asuntos serían menos serios si no invitaban a tenientes a asistir.



Fanfic-Anzeigeoptionen

Kommentare zu diesem Kapitel (1)

Kommentar schreiben
Bitte keine Beleidigungen oder Flames! Falls Ihr Kritik habt, formuliert sie bitte konstruktiv.
Von:  iodel11
2010-10-07T22:03:10+00:00 08.10.2010 00:03
mooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<


Zurück